ESTAMOS ABIERTOS TODOS LOS DIAS 9.00h – 21:00h

Medicina Estética

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud

Los resultados más naturales de medicina estética en Almusalud

En Clínicas Almusalud, contamos con una avanzada oferta de servicios de medicina estética en la provincia de Almuñécar.

Somos conscientes de la importancia de la estética en la autoestima y en la calidad de vida de nuestros pacientes. Por ello, ofrecemos tratamientos médico estéticos de máxima calidad, orientados a obtener los mejores resultados y aplicados siempre por un médico especialista.

depilacion-laser-1

Ante cualquier duda consulte con nosotros

Depilación láser permanente

Las técnicas tradicionales de depilación como el afeitado, la depilación mediante pinzas, cera o crema proporcionan sólo una satisfacción temporal. La electrolisis era hasta el 2011 el único modo de realizar depilación definitiva satisfactoria, una técnica pesada, lenta e incómoda. El sistema de depilación láser Alejandrita con Apogee+ de Cynosure elimina de manera segura el pelo corporal y facial no deseado, sin causar daños a los delicados poros ni a la estructura de la piel.

Depilación Láser Alejandrita con el sistema Apogee+ de Cynosure

El nuevo sistema de depilación láser Alejandrita Apogee+ de Cynosure cuenta con mayor potencia y velocidad. Tiene una excelente longitud de onda indicada en la reducción del vello de manera permanente así como el tratamiento de lesiones pigmentadas como manchas solares y pecas.

Apogee+, probado científicamente, proporciona una alta fluencia gracias al gran tamaño del spot que mejora la penetración en la piel y por tanto, obteniendo mejores resultados.

Con variables puntos y anchos de pulso, Apogee+ permite la personalización completa de los procedimientos basados en el cabello del cliente y la óptima eficiencia basada en el tipo de piel del cliente.

El sistema de depilación láser Apogee+ de Cynosure incluye diferentes parámetros que permiten ajustarlo a las necesidades de cada uno de los pacientes teniendo en cuenta su fototipo de piel y maximizando la eficiencia.

Nuestro nuevo sistema de depilación láser Alejandrita, disponible en nuestras Clínicas de Salud, nos permite ofrecer a nuestros clientes una depilación más rápida y versátil, adpatándonos a todo tipo de pieles y de pelos.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales técnicos en depilación láser y descubre el mejor tratamiento para tu piel.

No dejamos de trabajar para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones para su bienestar. Es por ello que hoy estamos orgullosos de presentaros una nueva técnica revolucionaria «Cirugía no ablativa».

Es una revolución en el campo de la Dermatología y la Cirugía estética. La cirugía no ablativa es una práctica no invasiva, fiable, segura y libre de riesgos.

El término «no ablativo» se ha añadido para diferenciarse de la cirugía clásica.

Con este nuevo método se consiguen resultados como los de la cirugía clásica pero sin necesidad de anestesia evitando así, correr riesgos innecesarios y obteniendo un resultado sin cicatrices.

En nuestra clínica utilizamos el sistema PLEXR que es una herramienta efectiva y novedosa y que permite obtener resultados rejuvenecedores del rostro.

PLEXR utiliza la tecnología más moderna para tratar problemas de piel tales como manchas, párpados caídos y arrugas.

Este aparato utiliza un principio de ionización, es decir,  una quemadura controlada lanzada a través de un puntero fino controlado por el médico.

La quemadura está controlada durante todo el proceso y es superficial. El médico nunca despasará la dermis. Se forma una costra que en caso necesario tendrá que ser eliminada para seguir con el tratamiento.

Hay que tener precaución tras la intervención, ya que la exposición al sol puede ser un mal aliado. Con lo cual aconsejamos en todo momento el uso de cremas protectoras para evitar riesgos.

Por otro lado, desde Almusalud les ofrecemos un servicio de radiofrecuencia que permite seguir mejorando la salud de tu piel proporcionando mayor luminosidad.

Para que puedas comprender en qué consiste este novedoso sistema, te dejamos unos vídeos que muestran los resultados de una intervención de cirugía no ablativa

Mesoterapia corporal: Tratamiento de la celulitis y el remodelado de la silueta corporal. Mesoterapia Facial: consigue una piel más tersa y mas hidratada en tu cara y cuello

Mesoterapia corporal

El tratamiento de la celulitis y el remodelado de la silueta corporal se lleva a cabo mediante la técnica de la Mesoterapia Homeopática, consistente en vehiculizar a través de la piel tres fórmulas de compuestos homeopáticos que van a activar la lipólisis o destrucción de la grasa (fórmula lipolítica), mejorar la microcirculación local (fórmula linfocirculatoria) a la vez que reafirman la zona tratada (fórmula reafirmante).

Los resultados de estas sesiones de mesoterapia permiten mejorar el aspecto de la típica piel de naranja e incluso de hacerla desaparecer totalmente, además de la pérdida de centímetros y el aumento de la tersura de la piel tratada.

La mesoterapia homeopática es un complemento muy eficaz de las dietas de adelgazamiento, ya que ayuda a modelar las zonas más desproporcionadas de la silueta (pistoleras, abdomen, flancos, etc.), si a la vez que hacemos la dieta nos ponemos unas sesiones semanales o quincenales de mesoterapia corporal.

Las técnicas usadas en nuestras consultas de medicina estética para conseguir una piel facial sin arrugas, bien hidratada y en definitiva más joven son varias y se suelen aplicar de forma combinada

Arrugas
  • Surco nasogeniano
  • Código de barras
  • Arrugas y líneas de expresión
Labios
  • Aumento de labios
  • Hidratación de labios
  • Perfilado de labios
Pómulos
  • Aumento de pómulos
Ojeras y bolsas
  • Eliminación de ojeras y bolsas
Mentón
  • Mentón

Producen una exfoliación y una posterior recuperación del tejido epitelial, produciendo una piel más luminosa y joven. Son especialmente útiles para tratar las arrugas finas, el foto envejecimiento, el acné, las cicatrices de acné y las manchas.

Descubre la solución para despedirte de esas arrugas faciales, surcos molestos y labios sin volumen. Nuestros tratamientos de rellenos dérmicos son la respuesta para lucir una piel más suave, tersa y rejuvenecida., te ofrecemos resultados naturales y duraderos ¡luce tu mejor versión!